A través de las sedes, ubicadas en el Módulo PRED en Campestre, en el Centro de Alto Rendimiento La Providencia, así como el Deportivo del Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo, los llamados millenials acudieron a vacunarse contra el coronavirus.

En la fila de espera, las y los 30 y más esperaron mientras sonaba música rock, reggaetón, entre otros géneros. De igual forma, en comparación de los demás grupos de edad, en las personas de esta edad se observó un desfile de tatuajes.

Para poder acceder a la vacuna, la población debe acudir a los módulos con diferentes requisitos, tales como el expediente de vacunación, el folio del registro, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio, por lo que una vez revisados los documentos, pueden pasar al área de vacunación.

Cabe destacar que en esta ocasión el biológico que se aplica a las personas de 30 a 39 años es el de origen chino Sinovac, puesto que llegaron a la entidad más de 204 mil dosis dirigidas a dicho grupo etario.

De igual forma, la inoculación se realiza en los municipios de Epazoyucan, San Agustín Tlaxiaca, Cuautepec, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tezontepec, Tepetitlán Tlahuelilpan y Huichapan; al igual en Acaxochitlán, Agua Blanca, Metepec, San Bartolo, Tetepango, Atitalaquia, Huasca, Omitlán, Acatlán, Chapulhuacán, La Misión, y Pisaflores.

Así como en Nopala, Tecozautla, Chapantongo, Zimapán, Nicolás Flores, Tasquillo, Ixmiquilpan, Alfajayucan, El Cardonal, Chilcuautla, Actopan, Francisco I. Madero, y Mixquiahuala; así como en Progreso, San Salvador, Santiago de Anaya, El Arenal, San Felipe Orizatlán, Yahualica, Huejutla, Apan, Tepeapulco, Almoloya, Emiliano Zapata, Zapotlán, y Tolcayuca.