El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Mineral de la Reforma, recorrió 16 colonias del municipio y este día, buscará visitar 15 zonas más para recolectar libros, como parte del Librotón.

Cabe destacar que el objetivo de dicha iniciativa es contar un alto número de donaciones de textos y con ello, equipar las bibliotecas municipales, para que la ciudadanía pueda hacer uso de los libros que se encontrarán en dichos lugares.

El pasado 28 de julio, la unidad móvil del Librotón, estuvo en las colonias: Canutillo, Abundio Martínez, Colinas de Plata, 11 de julio, Real de Oriente, CTM, Privadas de San Javier, Campestre, Villas del Álamo, Lomas de Portezuelo, Paseo de la Reinas, Taxistas, Privada los Olivos, Portezuelo, Álamo Rústico y CEUNI.

Asimismo, para este 29 de julio recorrerán: El Velillo, San Guillermo la Reforma, Dos Carlos, Militar, Pueblo Nuevo, Azoyatla, Manuel Ávila Camacho, La Pila, Pachuquilla, Amaque, San Isidro, Carboneras, Fraccionamiento Carboneras, Guadalupe Minerva y San Lunes.

Cabe señalar que la iniciativa fue dada a conocer a finales del pasado mes de junio y cuenta con un módulo permanente para la donación de libros, ubicado en las oficinas del DIF municipal, en Pachuquilla.