San Felipe Orizatlán.- Un total de 24 mil tilapias grises fueron entregadas a siete familias de las comunidades Tequexquilico, Los Humos, Ahuatitla y Tultitlán por parte de autoridades locales y estatales.

En representación de la alcaldesa de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara, el secretario municipal, Camilo Melo Rivera, junto a la directora de Proyectos Productivos, Maricela Hernández Hernández, llevaron a cabo la entrega de los ejemplares a la población.

Benefician a familias de San Felipe Orizatlán con 24 mil tilapias

Durante su intervención, Melo Rivera destacó las gestiones de Carlos Muñiz Rodríguez, secretario de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagroh), para lograr dichas acciones que benefician las y los oriundos de San Felipe.

«Con este tipo de proyectos se busca mejorar la calidad de vida de las familias de la localidad», manifestó el funcionario, quien a su vez, agradeció las labores que se desarrollan desde el gobierno del estado.

Para culminar la entrega, Camilo Melo afirmó que la presidenta municipal Erika Saab se mantiene constante en su trabajo para gestionar más apoyos para beneficiar a más personas en el municipio.