A partir de las 10:00 de este miércoles, el bulevar Luis Donaldo Colosio estará cerrado a la circulación derivado de los trabajos y maniobras que se realizan por la construcción del puente atirantado. 

Así lo dio a conocer la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), al detallar que este día, así como mañana 5 de agosto, desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas, se realizará el cierre de los carriles de circulación sobre Colosio, en dirección hacia Actopan, a la altura del entronque del boulevard Nuevo Hidalgo, en fraccionamiento La Moraleja, hasta avenida Ferrocarril Central.

Lo anterior derivado de las maniobras que se llevarán a cabo para el montaje de elementos estructurales, como parte de la construcción del Puente Atirantado en la capital hidalguense.

Asimismo, informó que se contará con el apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca y de la Dirección de Mejoramiento de Vialidades de la SOPOT, para orientar la circulación sobre vías alternas como lo son el Río de las Avenidas y el boulevard Nuevo Hidalgo.

Finalmente, se solicitó a los transeúntes y automovilistas que se desplazan por dicha zona que lo hagan con seguridad; y en la medida de lo posible eviten circular por el área, respetando los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún accidente.