Santiago Tulantepec.- Del 9 al 13 de agosto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio llevará a cabo un curso de verano virtual para impulsar el desarrollo de las infancias de la región.

Durante el curso se realizarán diferentes talleres y actividades enfocadas en el desarrollo de habilidades cognitivas, físicas, emocionales y alimenticias; por lo cual, el gobierno municipal a cargo de Dante Cárdenas Flores extendió la invitación a la niñez entre 6 y 12 años de edad para participar.

Los cursos impartidos serán repostería, participación infantil, actividad física, cómo cuidar mi cuerpo, manualidades, trabaja en tus emociones y consejos para una alimentación saludable; además, se otorgará una constancia de participación para quienes asistan a todas las sesiones.

Las actividades se desarrollarán desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de agosto, a través de trasmisiones en vivo en la red social Facebook, en la página de DIF Santiago Tulantepec a partir de las 11:00 horas.

Las y los niños interesados podrán realizar su registro proporcionando su nombre, edad y colonia vía mensaje en la página oficial DIF Santiago Tulantepec, o realizando una llamada al teléfono de oficina 775 116 4372.

Por su parte, el alcalde Dante Cárdenas extendió una invitación los niños y niñas para asistir a los cursos y talleres, a fin de que aprendan y aprovechen la época de aislamiento social para adquirir nuevos conocimientos y habilidades, y “seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec con una sociedad más empática, crítica y en pro de la educación”, concluyó.