Al afirmar que desde los cargos de diputado local y dirigente estatal del PRI seguirá brindando el mayor de sus esfuerzos para atender y dar solución a las necesidades de las y los hidalguenses, Julio Valeta Piedras refirió que la unidad es un factor clave y determinante para el avance del priismo.
Después de participar en la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, afirmó que actualmente, su labor y responsabilidad se encuentran en el organismo político que encabeza y en el Congreso del estado, lugares donde dijo que ha puesto y seguirá brindando el mayor de sus esfuerzos para atender y dar solución a las necesidades de las y los hidalguenses.
“Hoy tengo el enorme privilegio de cumplir con una de mis mayores aspiraciones, el ser presidente de mi partido el Revolucionario Institucional. A la vez, desde el Congreso, tengo la extraordinaria oportunidad y responsabilidad de servirle a la ciudadanía como diputado, en una tarea que mucho me satisface y honra”.
Valera Piedras, añadió que de acuerdo con los tiempos políticos, su labor es fungir como puente de conciliación para las diferentes expresiones. “Ahí están mis tareas, ahí está mi esfuerzo. Tenemos que ir unidos, porque de ahí dependemos todas y todos, depende el proyecto de Estado que imaginamos, construimos y que ahora debemos defender”.
Para finalizar precisó que las y los priistas tienen claro que lo importante es ir unidos, además de que deben de tener claro que ahora lo relevante es ponerse de acuerdo, dar pasos estratégicos de manera firme, porque en los tiempos actuales ya no hay lugar para personalismos, no hay lugar para intereses personales o de grupos.




















