«Sin importar donde nos lleve la vida, hago votos para que sigamos emprendiendo acciones para beneficiar a nuestras comunidades, a nuestro estado y nuestro país», pidió el diputado local, Humberto Veras Godoy, a quienes formaron parte de la sexagésima cuarta legislatura local.

Al clausurar las actividades de dicha legislatura, el presidente de la Comisión Permanente, manifestó que hoy quedó cerrado un ciclo y un capítulo significativo para la vida política del estado, por lo que consideró que desde el lugar donde se encuentren en el futuro, tengan todos siempre presente asegurar el mejor estado de bienestar para todas y todos.

“De esta manera, quiero agradecer a cada uno de los integrantes de los diferentes grupos legislativos y representaciones partidistas de esta Legislatura, a nombre de la Diputación Permanente y el mío propio, por todas las consideraciones durante este periodo. Y en especial para un servidor, representa un gran honor haber sido elegido para encabezar la primera directiva y el cierre de esta legislatura, reiterando mi agradecimiento a todas y todos ustedes por su confianza”.

El legislador, manifestó que si bien, al inicio de la Legislatura se encontraron con circunstancias cambiantes y un momento político sin precedentes en el estado, finalmente fue el trabajo, la empatía y la voluntad que, con el paso del tiempo se lograron consolidar acuerdos en beneficio de la ciudadanía hidalguense.

“Aprovecho este espacio para agradecer a todas y cada una de las personas de los diferentes órganos técnicos y administrativos de este Congreso, sin su apoyo, asesoría y acompañamiento, las sesiones de Pleno y comisiones, así como las demás tareas que desempeñamos como legisladores, no se hubieran concretado”.