En estos momentos tenemos la posibilidad de construir una alternativa viable para la entidad seleccionando a los mejores ciudadanos para dar la cara y siga creciendo este movimiento dentro del estado, aseguró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Ignacio Samperio Montaño.

Al mismo tiempo, se manifestó a favor de conformar una tercera vía pero siempre de la mano con los ciudadanos, quiénes aseguró que exigen seguridad, justicia, fuentes de empleo, centros de bienestar y educativos ya que estas son demandas que no solamente deben escucharse, sino que se tienen que atender y tener una respuesta ya que la final la que debe ganar dijo es la ciudadanía.

“Además planteamos un proyecto que involucre un blindaje electoral por medio del tema jurídico con la finalidad de crear las estructuras necesarias para difundir el mensaje del partido, operación política integral; además de investigar y atender las preocupaciones reales de la sociedad”.

De igual manera, Samperio Montaño dijo estar de acuerdo con la dirigencia nacional de su partido, respecto a que continuarán con la estrategia de enfrentar solos y sin alianzas partidistas los procesos electorales en el corto y mediano plazos ya que ha quedado demostrado que han podido crecer más como instituto político que tiene como único aliado a la población.

Por último, aseguró que al mismo tiempo trabajará de manera coordinada con sus compañeros de la comisión operativa, Ignacio Hernández Mendoza, Juan Carlos Chávez González, Javier Oviedo Gonzaga, Selene Chávez Gamboa, Jessica Liliana Díaz Santiago y Gabriela Lugo Méndez.