Tres hombres intentaron darse a la fuga en un taxi metropolitano luego de que, presuntamente, ingresaron a un domicilio en la colonia Santa Matilde e intentaron robar las pertenencias de la vivienda.

Los primeros reportes apuntan a que, una llamada al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, alertó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) sobre el aparente ingreso violento de tres individuos en la casa, ubicada en el fraccionamiento Santa Carmela, de la colonia Santa Matilde.

Tras el allanamiento, los presuntos delincuentes huyeron del lugar con dirección a la Ciudad de México, a bordo de un vehículo de transporte público, taxi metropolitano tipo Chevrolet Aveo, color blanco con verde.

Por ello, los estatales implementaron un operativo en la región, logrando localizar el vehículo del transporte público circulando en las inmediaciones del panteón municipal de Zapotlán, donde los ocupantes fueron intervenidos.

Los tres hombres, identificados con las iniciales L.A.S.M., E.E.S. y J.D.C.E., de 27, 34 y 40 años de edad, respectivamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, por su relación con la carpeta de investigación que la víctima inició.