Desafortunadamente en estos tiempos aún hay quien hay quienes utilizan las desgracias de los demás para tener una satisfacción política, aseguró el senador  de Morena por Hidalgo, Julio Menchaca Salazar en gira de trabajo por la sierra y la huasteca, donde presentó los avances de la cuarta transformación del gobierno federal.

En visita por los municipios de San Felipe Orizatlán, Huejutla, Huautla, y finalmente, Zacualtipán, este último se la sierra, donde sostuvo un diálogo con mujeres y hombres de la Huasteca para conocer las necesidades e inquietudes de la población, que propicien beneficios para la región, descalificó quienes con intereses políticos hacen a los sectores más desprotegidos promesas y propuestas que no cumplen.

“Hay quienes utilizan las desgracias para tener una satisfacción política. Es reprobable que además de sufrir un daño en su patrimonio, en su vida y en su salud, la gente afectada sea botín de personajes pequeños con aspiraciones grandes, pero con una estatura moral ínfima”.

Por su parte, las y los asistentes pidieron a Julio Menchaca que fuera el medio para hacerle llegar el mensaje de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de reiterar que Morena está compuesto por hombres y mujeres de buena voluntad que están en contra de la corrupción, que ha afectado por años al país.

“Por eso estamos ganando elecciones, por eso nos tienen miedo, por eso recurren a la difamación y a la mentira, que es el recurso del perdedor, porque  cosa es admitir dentro de este movimiento a hombres y mujeres de buena voluntad, y otra es que este movimiento sea resquicio de cualquier oscuro personaje, intrascendente, minúsculo, para poder aspirar a la representación popular de cualquier cargo.”