A 34 días de Alejandro Habib Nicolás fuera nombrado titular de la Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), este día anunció tres nombramientos en dos áreas de la dependencia estatal.

En el despacho de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales, región oriente, designó a Francisco Santander Pérez como encargado, en sustitución de Víctor Ariel Pérez Benítez.

Mientras que, Raúl Aréchiga de la Isla y Mauricio Macin Téllez, fueron nombrados como asesor y secretario del despacho del procurador, respectivamente.

El procurador estatal solicitó a los recién nombrados atender sus responsabilidades con todas sus capacidades y generar mecanismos que respondan a las demandas de la población, respecto del funcionamiento del Ministerio Público.

Cabe señalar que, las nuevas designaciones se unen a las acciones realizadas por el recién nombrado procurador, como la visita sorpresa a las instalaciones del Ministerio Público de Tizayuca el pasado 27 de septiembre, donde supervisó la atención para las y los hidalguenses.