Una persona herida fue el resultado de un accidente entre una urvan del transporte público y un trailer que circulaba en sentido contrario sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.

Alrededor de las 6:20 horas, la pesada unidad se impactó de frente contra la combi de pasajeros de la ruta Pachuquilla-Central de Autobuses, con placas A45818K, a la altura de la colonia El Portezuelo, dejando prensado al chófer de la urvan dentro de su vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, quienes dieron alcance al conductor del trailer cuando intentaba huir tras provocar el accidente.

Asimismo, acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Hidalgo para realizar las maniobras correspondientes para liberar al transportista, quien después de unos minutos fue rescatado y trasladado de emergencia al Hospital Marfil.

Por su parte, inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) atendieron el accidente y dieron a conocer que durante el accidente la combi no llevaba pasajeros a bordo, ya que el conductor apenas se dirigía hacia su base.

Finalmente, los inspectores del STCH realizaron el protocolo respectivo, en espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.