El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, llevó a cabo la quinta audiencia pública en la comunidad de La Higa, en donde atendió a 248 personas, quienes se presentaron las necesidades a las que se enfrentan.

El alcalde estuvo acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, Shadia Martínez Lozada, así como de las y los integrantes de su gabinete del Cabildo, por lo que la audiencia se realizó de forma ordenada y con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Como parte de la audiencia, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, instaló un módulo de consulta médica gratuita, así como una mesa de atención para brindar orientación jurídica y legal ante diversas inquietudes.

El objetivo de estas actividades es que el municipio y el edil conozcan de cerca las necesidades de la comunidad, así como para considerar las propuestas y sugerencias para diseñar programas viables que respondan a las demandas y a su vez generen el progreso de las familias de la demarcación.

En la presidencia municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento, se pueden consultar las campañas, programas y acciones que la administración ofrece en materia de educación, salud, cultura, deporte, rehabilitación de espacios públicos y convenios con diferentes institutos educativos que ofrecen becas para estudiantes de distintos niveles académicos.