Con actividades deportivas y talleres, el próximo 10 y 11 de octubre, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) llevará a cabo la «Campaña estatal a favor de la salud mental».

De acuerdo con la dependencia, el evento tiene la finalidad de impulsar un equilibrio mental en la población hidalguense con beneficio en el entorno familiar, social y personal.

Las actividades se transmitirán a través de la página oficial de Deporte Hidalgo, a partir del domingo 10 de octubre, en punto de las 9:00 horas, iniciando con una clase de yoga desde las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Ese mismo día, a las 19:00 horas, se desarrollará una mesa redonda con psicólogas deportivas, teniendo como tema principal la salud mental e intervención; además, se realizará un análisis de lo acontecido en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Para el día lunes 11, se llevarán a cabo talleres de sensibilización de manera presencial, las cuales contarán con las medidas sanitarias; dichos talleres serán para las y los atletas del Centro Hidalguense y de Alto Rendimiento y fuerzas básicas del Centro de Formación de Fútbol INHIDE.

Para formar parte de alguna actividad de la campaña estatal, las y los interesados deberán ingresar al enlace https://forms.gle/yYTkW82pn8ivgoZ16 y llenar su formulario.