Israel Félix Soto, en su calidad de presidente de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (AMEH), firmó un convenio de colaboración teniendo como sede la alcaldía de Atitalaquia. Los municipios participantes son Mixquiahuala, Tasquillo, Tepetitlán, Tepeji del Río, Ajacuba, Tlaxcoapan, Tezontepec de Aldama, Tlahuelilpan, Chilcuautla, Tula de Allende, Atotonilco de Tula y Nopala de Villagrán.

Para consolidar su compromiso de afinidad y unión con estos municipios Félix Soto estuvo acompañado el alcalde anfitrión, Lorenzo Agustín Hernández Olguín, para generar una sinergia que impulsa acciones orientadas al desarrollo económico, mediante el fomento al empleo, turismo y emprendimiento generado por el intercambio de información entre empresarios que están acreditados en el organismo empresarial.

“Con esta firma de Convenio de Colaboración Intermunicipal para el Fortalecimiento del Desarrollo Económico, vamos a ayudar a las familias para que accedan a servicios de salud, seguridad y obra pública que es muy necesaria; haremos las gestiones para mejorar el drenaje, la luz y el agua potable porque son las grandes demandas de la gente», comentó Félix Soto.

“Hoy me da mucho gusto estar aquí y que sepan que vamos a realizar gestiones en fundaciones y asociaciones, porque es ahí donde tenemos que ir a tocar las puertas para bajar recursos en beneficio de la gente más vulnerable de los municipios”.

Como representante de la AMEH, Israel Félix refrendó su compromiso de consolidar vínculos con otras demarcaciones bajo el principio de justicia, respeto y equidad, con el objetivo de atender a los hidalguenses en sus necesidades, trabajando en unión y participando con propuestas reales para solucionar problemas inmediatos de la gente.

“Estoy de acuerdo con la transformación que promueve nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y en Hidalgo también necesitamos hacer modificaciones en la forma de hacer gobierno; tenemos que tomar en cuenta a la gente que ha sido olvidada y que ahora es visible por la fragilidad y la vulnerabilidad que se vive en nuestra región», finalizó.