A partir de este miércoles, la comunidad estudiantil del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) número 179, retomó las clases en línea y suspendió la cátedra en las aulas.

El pasado 21 de septiembre, el cuerpo docente y el alumnado  de tercer y quinto semestre regresaron a la institución educativa para dar inicio con las clases de manera presencial; sin embargo, la noche de ayer autoridades del plantel dieron a conocer la suspensión de dicha modalidad.

“Debido a las circunstancias por las que atraviesa la comunidad educativa del CBTis 179, se hace de su conocimiento del regreso a clases virtuales a partir del 13 de octubre, suspendiendo clases presenciales hasta nuevo aviso. Con la seguridad de que regresaremos fortalecidos y de la mano de los padres de familia que voluntariamente enviaron a sus hijos a clases presenciales”, se indica en el comunicado publicado en redes sociales.

La medida se lleva a cabo luego de que la escuela de nivel medio superior diera a conocer el deceso de los profesores José Guadalupe Ávila y José Francisco Origel, quienes fallecieron presuntamente por Covid-19.