Este 17 de octubre, avenida Revolución, una de las arterias principales dela capital del estado, se volverá a convertir en una calle peatonal, con el fin de que las familias tengan la posibilidad de convivir y para reactivar la economía local.

Lo anterior, lo dio a conocer el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, a través de sus redes sociales, en donde detalló que “la mayoría de los vecinos lo aprobaron”, por lo que este domingo, la población podrá acudir a pie, en bicicleta, patines y demás, a la convivencia.

Por medio de la iniciativa “En Familia en Revolución”, este 17 de octubre de 7 a 14 horas, la ciudadanía podrá aprovechar el paso peatonal, de acuerdo con lo indicado por el alcalde capitalino. Será la segunda ocasión que dicha actividad se lleve a cabo.

En ese sentido, la primera vez que se realizó el cierre de Revolución, fue el pasado 3 de octubre, en donde estuvo presente el edil. Cabe señalar que a lo largo de diferentes audiencias digitales, la población cuestionó si la conversión tendría más fechas.

La dependencia de Turismo municipal, invitó a las personas que acudan este domingo, a seguir las medidas de bioseguridad, tales como: uso de gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, así como mantener la sana distancia.