Con la finalidad de recordar el origen, evolución y propósito del Ejército Mexicano, fue inaugurada la exposición fotográfica «200 años de lealtad» en el Parque Luis Pasteur.

Autoridades de dieciochoava Zona Militar de la Secretaría de LA Defensa Nacional (Sedena) instalaron la exposición en el parque ubicado en la avenida Francisco I. Madero, No. 405, en la colonia Ex. Hacienda de Guadalupe, frente al Centro de Salud.

«200 años de lealtad» rinde homenaje a la historia y valores, así como a todos y cada uno de los mexicanos que nutren las filas del Ejército Mexicano.

La exposición estará abierta al público en general hasta el próximo 31 de octubre, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Preparan entrega de plantas

Aunado a lo anterior, la zona militar ubicada en la capital hidalguense realiza labores en diversos municipios de la entidad, como la entrega de diez mil plantas de durazno a la Secretaría del Bienestar.

Dichos ejemplares fueron producidos en el Vivero Forestal Militar de Zimapán, en beneficio de sembradores de diversas comunidades de Hidalgo.