Los Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH) y Pachuca, llevaron a cabo la entrega de diferentes aparatos ortopédicos, con el propósito de brindar una mejor calidad de vida, así como facilitar la movilidad de las personas con discapacidad.

El apoyo fue entregado en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral del Estado de Hidalgo (CRIH), a personas con discapacidad que presentan alguna condición de vulnerabilidad y forma parte de los compromisos hechos por el gobernador Omar Fayad Meneses, con la población del estado.

La entrega de estos apoyos, estuvo presidida por el titular del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco Heres, acompañado por María Isabel Valdés, quien estuvo en representación de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada.

Franco Heres, afirmó que el objetivo al frente del Organismo, es trabajar en todos sus alcances a favor de las personas en estado de vulnerabilidad social, y que como resultado se hacen estas entregas directas a los beneficiarios.

María del Rosario San Agustín, madre de las tres niñas beneficiadas, externó su agradecimiento, debido a que este apoyo ortopédico es vital para sus hijas, a fin de disminuir las secuelas a largo plazo de la condición de displasia de cadera que padecen.