Con el objetivo de enfrentar de manera coordinada los problemas que aquejan al estado de Hidalgo, el senador Julio Menchaca Salazar fue respaldado por dirigentes y figuras destacadas del partido Morena.

Durante la toma de posesión de Evelyn Salgado Pineda como la primera gobernadora de Guerrero, Menchaca Salazar coincidió con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado; la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, así como senadoras y senadores, que mantiene su labor para consolidar el rumbo de Morena y de la Cuarta Transformación en cada rincón del país.

“Esta reunión se verá reflejada en acuerdos que favorezcan a la población hidalguense, ya que se fortalecen las pláticas sobre las distintas problemáticas que enfrenta el estado”, consideró el senador.

Al respecto, la dirigencia nacional del partido guinda mostró su respaldo al trabajo realizado por Julio Menchaca, “él es una pieza fundamental para que la 4T sea una realidad en territorio hidalguense”.

A lo anterior, se sumaron las y los representantes del grupo parlamentario, quienes ofrecieron su apoyo a Menchaca para que el trabajo que lleva a cabo como legislador rinda frutos y beneficie a la población hidalguense.