Desde este jueves y hasta el próximo domingo, la población podrá acudir al Bazar de Antigüedades para conocer y comprar diversos artículos con años de historia.

En recorrido, Síntesis constató la apertura del espacio comercial, ubicado en la primera planta del edificio Plétora Urban Center, en Zona Plateada, donde más de 20 expositores se instalaron.

“Tenemos miles de pieza, desde cristalería, porcelana, piezas de colección, muebles, libros, piezas en bronce; de épocas desde el siglo 18 y 19, y hasta mediados del siglo 20”, compartió Alejandro Garita, principal promotor del bazar.

Asimismo, el representante del grupo Santy Gape aseguró que se cuentan con todos los filtros de bioseguridad, incluyendo dos sanitizaciones por día al espacio del bazar, el cual está abierto al público en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

“Los invitamos a que nos visiten, tenemos piezas desde 20, 50, 100 pesos, hasta unos miles para las piezas de colección; un mundo de cosas que pueden conocer y si gustan comprar”, concluyó.