El gobernador Omar Fayad Meneses, dio a conocer que el próximo año, en el cambio de la gubernatura, ofrecerá una transición transparente, tersa y con todas las facilidades para la o el mandatario estatal.

«Gane quien gane, no necesariamente si gana el PRI, si gana, evidentemente me daría mucho gusto pues es mi partido, pero si ganara otro partido político, si hoy ganara Morena, con cualquiera de los personajes del partido quienes hoy aspiran y han levantado la mano, ofrezco una transición a la altura de de lo que hoy somos los hidalguenses», comentó el jefe del ejecutivo estatal.

Lo anterior, lo indicó durante una entrevista al asistir al informe de actividades del senador Julio Menchaca, en donde también expresó, «ustedes van a ver a un Omar Fayad en el futuro, apoyando al gobernador de Hidalgo o gobernadora, porque no sabemos si sea hombre o mujer, del partido que sea».

«Si me han visto apoyar al presidente de la república con ahínco, con pasión, cuánto y más no voy a apoyar al gobernador de mi estado, es más, yo he señalado muchas veces a los personajes que cuando ya no están se vuelven críticos del cargo en el que estaban, hubieran hecho lo que dicen cuando estaban en el cargo», refirió Fayad Meneses.

Por último, el mandatario estatal, manifestó, «no verán a un exgobernador criticando al gobernador en turno, me verán apoyándolo».