Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, informó que los días 4 y 5 de noviembre, la demarcación será sede de la primera Feria Intermunicipal del Empleo, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicado en la colonia La Providencia.

Lo anterior, forma parte de la estrategia del edil para la reactivación económica, así como para responder a la necesidad de la población de empleos. Dicho evento comenzará a las nueve horas en la sede ya mencionada.

Cabe destacar que Mineral de la Reforma será el anfitrión en este evento que contará con el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial y más de 50 empresas establecidas, que ofrecerán más de 800 vacantes, con el objetivo de brindar oportunidades laborales a los ciudadanos de los municipios participantes, permitiendo fortalecer alianzas y sinergias en para el fomento del empleo.

Los 24 municipios integrantes de la Feria Intermunicipal del Empleo son: Apan, Atlapexco, Calnali, Epazoyucan, Huautla, Huazalingo, Huejutla, Jaltocán, Lolotla, Metztitlán, Mineral del Monte, Molango de Escamilla, San Agustín Mezquititlán, San Felipe Orizatlán, Singuilucan, Tepeapulco, Tianguistengo, Tlanchinol, Villa de Tezontepec, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán de Ángeles, Zapotlán de Juárez y Zempoala.

Con ello, Israel Félix busca señalar que su gestión promueve la empatía y acompañamiento a los municipios hermanos, fortaleciendo los lazos de unión así como generando oportunidades en beneficio de las personas que requieren un empleo, iniciando en su municipio.

Finalmente, el municipio indicó que las personas interesadas en acudir, lo hagan con cubrebocas, solicitud elaborada o currículum vitae y una copia de su credencial oficial vigente. Se aplicarán los protocolos sanitarios para proteger la salud de todos los asistentes, refirió la presidencia municipal.