Durante el 13 y 14 de noviembre, se llevará a cabo la octava edición de la Feria del Suéter, que tiene el objetivo de generar 1.5 millones de pesos en derrama económica para las y los textileros del municipio.

Bajo la consigna “Tulancingo te abriga”, más de 60 expositores locales exhibirán y comercializarán   sus prendas, con precios accesibles para todos los bolsillos y sin intermediarios.

Entre los productos que la ciudadanía podrá adquirir se encuentran suéteres, chamarras, pantalones, chalinas, guantes, bufandas y aquellas prendas que sirven de protección durante esta temporada invernal.

Hasta el momento, El registro de participantes es realizado en las oficinas de la Secretaria de Fomento Económico con un horario de 8.30 a 16:00 horas o bien al teléfono 7757558450extension 1186.

De acuerdo con la Secretaría de Fomento Económico de Tulancingo, se prevé una derrama económica de un millón y medio de pesos para el gremio textilero, quienes aún tienen oportunidad de inscribirse  al evento, pagando mil 950 pesos por un stand y los servicios de electricidad, recolección de basura, protección civil, tránsito y seguridad.

Cabe señalar que, la octava edición de la Feria del Suéter se logró gracias a la coordinación del gobierno municipal, encabezado por Jorge Márquez Alvarado; la Secretaría de Fomento Económico y la Cámara Nacional de la Industria  de la Transformación (CANACINTRA), delegación Tulancingo.