Colectivos y agrupaciones feministas, llevarán a cabo una “mercadita”, así como una marcha, que comenzará en Plaza Juárez el próximo jueves 25 de noviembre, por el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, así lo informaron por medio de redes sociales.

Las agrupaciones indicaron que la “mercadita” se realizará a partir de las 15 horas, cuyo espacio será separatista, dirigido únicamente a mujeres y a personas con capacidad de gestar, en el cual podrán llevar a cabo venta y trueque de diferentes artículos, y cada persona o colectiva presente será responsable de la logística de su espacio.

En el caso de la marcha, esta comenzará su concentración a las 17 horas y saldrá de Plaza Juárez, y recorrerá únicamente la avenida Francisco I. Madero, para culminar en el punto de inicio, de acuerdo con el mapa dado a conocer por las organizaciones.

Para la marcha, los colectivos pidieron a las asistentes llevar cubrebocas y gel antibacterial, cuidar la sana distancia, acudir con celular con batería, así como evitar asistir con objetos de valor.