Grupo Santa María, realizó la donación de un equipo de ultrasonido, el cual estará en el Centro Metropolitano de Control Canino, para dar atención a los perros y gatos que se encuentran en ese lugar.

Al respecto, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio indicó, “la situación no está nada fácil en cuestión económica, pero tenemos muy buenos corazones, que siempre están preocupados por el bienestar y porque cada día nuestra ciudad de Pachuca esté mucho mejor”.

Asimismo, el edil capitalino expresó, “desde aquí mi reconocimiento para amigos empresarios que se han sumado para la reconfiguración y la transformación de Pachuca, de forma conjunta el sector productivo, la sociedad, el gobierno y el sector educativo, podremos hacer grandes cosas”.

Baños Rubio agregó, “en esta administración estamos muy comprometidos tanto con el medio ambiente, como con los animales de compañía, y por eso estoy muy contento con la empresa de que hagan su aportación”.

La donación fue entregada por: el director general de Grupo Santa María, Eddy Riquelme; por el gerente comercial, Edmundo Gutiérrez; y por el coordinador biomédico, Luis García.

Por su parte, Riquelme señaló, “siempre ha sido un compromiso de Santa María contribuir con los esfuerzos de la autoridad y siendo congruentes con nuestra filosofía de apoyo y desarrollo de la comunidad, no podemos excluir a los animales”.

Finalmente, el director general de la empresa manifestó, “esperamos que este tipo de esfuerzos contribuyan con el bienestar de los animales y también sirvan para que haya un tema de educación hacia la población”.