Este 24 de noviembre, la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, habilitó módulos de vacunación anticovid en diferentes municipios de Hidalgo, para personas mayores de 18 años que se encuentran rezagadas.

Los municipios en donde se aplicará primera y segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca son los Centros de Salud, Hospitales y Clínicas en: Atitalaquia, Cuautepec de Hinojosa, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Pachuca, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Tepeji del Río, Tezontepec de Aldama, Tizayuca, Tula de Allende y Tulancingo.

Asimismo, en Mineral de la Reforma, en el Centro de Alto Rendimiento Centenario, así como en el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo, también se aplicará el biológico de AstraZeneca, para personas rezagadas mayores de 18 años.

También, en la demarcación de Tizayuca, en el auditorio municipal, hoy y mañana habrá inmunización universal con primeras dosis del biológico ya mencionado.

De igual forma, los días 25 y 26 de noviembre, se realizará la vacunación contra Covid-19 con Pfizer BioNTech para menores de 12 a 17 años con comorbilidades en distintas sedes: en Huejutla, en el IMSS-Bienestar y en el Hospital Rural número 21; en Ixmiquilpan, en la Clínica Horacio Luque Pérez y en el Hospital Rural; en el Centro de Salud de Jacala.

Asimismo, se aplicará la vacuna en: Hospital Rural del IMSS-Bienestar de Metepec; en Pachuca en el Hospital del Niño DIF, ISSSTE y en la Unidad de Medicina Familiar del IMSS; en Tepeji del Río en el Centro de Salud de Tlaxinacalpan; en el Centro de Salud El Llano en Tula de Allende; en la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en Tulancingo; y en el Hospital Rural de Zacualtipán.