Ante militancia de Morena en Apan, el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa llamó a las y los hidalguenses a apoyar la política social que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador y ratificar su mandato para que la Cuarta Transformación sea una realidad en Hidalgo.

Adelantó que más allá de las aspiraciones que existan rumbo a la renovación de la gubernatura el próximo año, todos en Morena van ir en unidad para lograr la alternancia en Hidalgo y caminar bajo el liderazgo del proyecto social primero los pobres, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el país.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la junta de gobierno del Congreso de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, la presidenta municipal, Susana Ángeles, así como diputados locales.

Cabe destacar que recientemente Ochoa Fernández anunció, por medio de redes sociales, su registró como aspirante a la candidatura a gobernador de Hidalgo, con base en la convocatoria emitida por dicho instituto político, que da inicio al proceso interno de selección.

En ese momento, el legislador federal manifestó que con el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el pueblo de Hidalgo como aliado, la Cuarta Transformación avanza con fuerza y sin pausa, por lo que, expresó, es momento de que llegue a Hidalgo la alternancia.