Luego de que Morena anunciara la lista de sus 10 aspirantes más conocidos, el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández consideró que su trabajo a favor de la población hidalguense se reflejó en los resultados, que lo colocaron dentro del ToPten.

En ese contexto, Ochoa Fernández se mostró respetuoso del proceso interno que realiza su partido al indicar que así será seleccionada la persona que encabece la candidatura que consolidará la alternancia en el estado, “estoy seguro que habrá alternancia, que los tres partidos políticos lograrán el triunfo y lo importante de esto, es que trabajemos en unidad”, aseveró.

Además, expresó su confianza al ser reconocido por el pueblo de Hidalgo, por quienes ha trabajado desde hace muchos años.

“codo a codo, hombro a hombro, con los hidalguenses, conozco los 84 municipios, las cerca de 2 mil 400 comunidades que tienen nuestro estado, y sé perfectamente que le adolece a cada región”, expresó.

Asimismo, resaltó la experiencia que lo acompaña en cargos públicos en materia de Obras Públicas y Turismo, entre otros aspectos.

“he contribuido con la transformación del estado y en ese sentido, con esa experiencia, yo estoy seguro que podremos salir ganadores de esta contienda que es interna”.

Finalmente, reiteró su llamado a la unidad entre las y los 52 aspirantes a la candidatura de Morena por la gubernatura de la entidad.

“lo más importante es que podamos trabajar en unidad para poder transformar el año que entra y generar beneficio a nuestro estado, el cual tiene un enorme potencial de desarrollo. Trabajemos en unidad, de esa manera estoy seguro que ganaremos la elección del año que entra”, concluyó.