Bajo la premisa «ayúdanos a ayudar», el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal invitó a la población a donar ropa invernal para las personas vulnerables.

La campaña de donación se realiza a través del Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM), con el objetivo de proteger a la población vulnerable del clima gélido que se registra en la región.      

«Quienes deseen donar deben proporcionar prendas que estén en buenas condiciones y limpias, las cuales serán entregadas en las instalaciones del ICAM», compartió la titular de la dependencia, Arisbel Martínez García.

En ese sentido, la funcionaria detalló que, para donar o solicitar alguna prenda de vestir, el horario de atención es de 9:00 a 19:00 horas; y se cuentan con todas las medidas y protocolos de sanidad, para evitar contagios por Covid-19.

«El actual gobierno se preocupa por las familias vulnerables, por eso se inició esta campaña para ayuda para que las bajas temperaturas no afecten a la población», concluyó.