Tizayuca.- En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada aseguró que su administración trabaja para terminar con la intolerancia, los prejuicios y ser una ciudad abierta donde sin importar condición económica, preferencias sexuales, origen o credo religioso exista armonía por el bienestar de la población.

Acompañada por la Secretaría de Salud de Hidalgo, a través de la Jurisdicción Sanitaria 12, academia, sociedad civil y el sector privado, la alcaldesa inauguró la feria Salud, Empleo y Educación, organizada “Por un mejor distrito XVI A.C.”

Durante su intervención, Ángeles Quezada convocó a las y los tizayuquenses a mantener una actitud abierta ante temas que eran considerados tabú y que «en nada abonaban en favor del respeto al derecho a la vida libre de violencia que todas y todos merecemos», refirió.

«Ha sido gracias a romper con los tabúes sobre temas como la violencia de género y familiar o el VIH, entre otros, que se han podido hacer visibles muchos de los problemas que ahora son atendidos de manera abierta y directa», consideró.

Asimismo, añadió que fechas como el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida son el instrumento más eficaz para hacer conciencia de la vida de otros y de temas que deben ser atendidos en lo individual y como sociedad, «un gobierno abierto y de izquierda abraza las causas más nobles de la sociedad, y es a través de políticas públicas incluyentes que se trabaja por el bienestar de la ciudadanía de forma incluyente y abierta», puntualizó.

Obras en Tizayuca

Con una inversión de un millón 273 mil 892 pesos, la alcaldesa entregó la pavimentación de mil 692 metros cuadrados de la calle Cuauhtémoc en la col. Tepojaco.

“Entregar obras de calidad, será el signo que marque nuestro gobierno”, dijo  la presidenta municipal ante lqw y los beneficiarios.