Abraham Mendoza Zenteno, titular de la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer que esta semana iniciará la aplicación del refuerzo de vacuna contra Covid-19 en la entidad para personas adultas mayores.

Por ello, explicó que a lo largo de estos días, en el Facebook de la dependencia federal se publicarán las sedes de inmunización en cada municipio. Cabe destacar que la vacuna que será aplicada a ese grupo etario es AstraZeneca.

Ante ello, el funcionario federal pidió a la población estar atenta a los anuncios de la delegación, para acudir a la sede, fecha y hora que le corresponda a cada una de las personas.

Para poder recibir el biológico, Mendoza Zenteno señaló que la población deberá imprimir el comprobante de refuerzo de vacunación, mismo que tendrá que ser llenado con los datos de cada persona y entregar el día que se reciba la vacuna.

Al momento de acudir a recibir el biológico, la ciudadanía deberá presentar: identificación oficial, CURP, así como el comprobante de refuerzo de inmunización.

En tanto, la inoculación de adolescentes de 15 a 17 años continuará en los diferentes municipios, de modo que habrá cambios en las sedes que también serán publicados en las redes sociales de la Delegación del Bienestar.

De igual forma, en los municipios que faltan por completar esquemas la población de 18 a 29 años, está se realizará los días 8, 9, 10 y 15 de diciembre.