El presidente de la Asociación de Municipios del Estado de Hidalgo (AMEH), Israel Félix Soto, realizó la toma de protesta a la mesa directiva de la Cámara de Radio y Televisión Delegación Hidalgo, donde reconoció el profesionalismo y constancia que han realizado en muchos años todos los integrantes de la nueva mesa directiva y que pertenecen a diferentes radiodifusoras de la entidad.

De igual forma destacó que para todo gobierno municipal o estatal, así como para los funcionarios, es de gran trascendencia que la sociedad sepa del trabajo que realizan los funcionarios en su labor diaria. «Siempre han sido agentes de comunicación, prevención, difusión, al igual que refuerzos de acciones de los diferentes niveles de gobierno», señaló Israel Félix.

Apuntó que, las personas deben conocer los trabajos que realizan sus autoridades, ya que tanto en cuestiones de prevención, salud, en materia de protección civil, siempre serán agentes de difusión muy importantes.

Reconoció que las leyes en materia de radiodifusión han cambiado, y que eso implica llevar la información hacia la sociedad de una manera más profesional.

Félix Soto destacó que él siempre será un aliado de la industria de la radio, la cual siempre demuestra un trabajo profesional en los diferentes programas que están en las ondas hertzianas.

La toma de protesta estuvo encabezada por Marina Martínez Flores quien fungirá como presidenta, Ana Cecilia Aguilar Pérez, Vicepresidenta, Lalo Larrieta Espinoza, tesorero; Gustavo Castelán Ortiz, secretario y Heriberto Vázquez Salomón, Tesorero.

Al lugar se dieron cita directores y locutores que la sociedad identifica desde hace muchos años, donde la gran trayectoria que han tenido muchos de ellos los hacen ser pilares de grandes programas

Además, el presidente de la AMEH, pidió que sigan distribuyendo desde sus micrófonos los avances y logros que se tienen en el municipio.