La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que la convocatoria para la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para personas adultas mayores en Mineral de la Reforma se publicará la siguiente semana en las redes sociales oficiales de la dependencia federal.

Lo anterior, luego de que este jueves comenzó la vacunación con AstraZeneca para dicho grupo etario de ese municipio, pero únicamente en la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Debido a ello, la población acudió a la sede, en donde se presentó una gran afluencia de personas que buscaban inmunizarse con una dosis de refuerzo del biológico anticovid.

Bajo ese contexto, la dependencia federal exhortó a la ciudadanía a no exponerse a aglomeraciones innecesarias y esperar a la información oficial de los módulos de vacunación para la población de la tercera edad en el municipio de Mineral de la Reforma.

En tanto, desde el pasado 8 de diciembre, en diferentes municipios de Hidalgo comenzó la jornada de vacunación contra Covid-19, con biológico de refuerzo a las personas mayores de 60 años, misma que continuará la siguiente semana también en la capital del estado.

Cabe destacar que  en Pachuca, las sedes son: Escuela Secundaria Técnica 31, Escuela Secundaria General 2, Instituto Tecnológico de Pachuca, Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Benito Juárez” y en el CBTIS 222.