El diputado Jorge Hernández Araus fue elegido mediante votación como el nuevo coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Hidalgo, dio a conocer Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido guinda.

«Les informamos que el día de hoy, en unidad y con total transparencia, las y los diputados de Morena en el Congreso de Hidalgo, eligieron al compañero Jorge Hernández Araus como nuevo coordinador de nuestra fracción parlamentaria en el congreso», compartió en sus redes sociales.

El líder morenista acompañado del grupo parlamentario, aseguró que el instituto político se encuentra «más unido que nunca», y que se honrará el compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador de trabajar con los principios de nuestro movimiento.

«Estamos listos y listas para que llegue la transformación a Hidalgo en las próximas elecciones. Nada nos va a dividir, se van a quedar con las ganas aquellos que piensan que pueden dividir a nuestra bancada y nuestro movimiento en Hidalgo», declaró.

Por su parte, el ahora coordinador de la bancada agradeció a los liderazgos del Morena y al pueblo de Hidalgo por su confianza en la 4T, «quiero hacer el compromiso que desde el Congreso mantendremos la unidad, ir fuertes para estar fuertes y que la transformación llegue a Hidalgo», aseveró.