César Cravioto Romero, Senador y delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Hidalgo dio positivo a Covid-19, así lo indicó por medio de sus redes oficiales este lunes.

En ese sentido, el legislador federal señaló que hará modificaciones  a su agenda y cancelará eventos que ya tenía confirmados, para que una vez que dé positivo al virus se reintegre a sus actividades como Senador y delegado del partido guinda en la entidad.

De igual forma, informó que la prueba para la detección del SARS-CoV-2 la realizó hoy mismo, además de que por ahora ha presentado síntomas leves de la enfermedad.

Cabe destacar que apenas la semana pasada, Cravioto Romero encabezó la conferencia de prensa para dar a conocer a Julio Menchaca como el virtual candidato de Regeneración Nacional a la gubernatura de Hidalgo.

De igual forma, al evento de presentación acudieron el diputado federal, Cuauhtémoc Ochoa Fernández; la diputada Simey Olvera Bautista; la legisladora local, Lisset Marcelino Tovar; el delegado del Bienestar en la entidad, Abraham Mendoza Zenteno; así como los líderes estatales de los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Hidalgo.