El Instituto Hidalguense de la Juventud, en coordinación con el Consejo de la Comunicación invitó a la juventud artista, a inscribirse al Concurso Hidalguense de Arte Urbano 2021 #SiEstáChido, en sus modalidades de grafiti, dibujo o pintura.

La competencia tiene el objetivo fomentar la curiosidad positiva a través de actividades culturales, artísticas o deportivas, impulsando la comunicación y unión familiar; además de concientizar a la población joven ante el consumo de alcohol y tabaco.

La convocatoria estará abierta hasta las 18:00 horas del próximo 23 de enero, por lo que, las y los interesados se pueden inscribir en la liga https://bit.ly/SiEstaChidoHidalgo.

Las personas seleccionadas serán convocadas para que puedan plasmar su boceto en alguna pared, mural o barda de Hidalgo, a fin de difundir los mensajes positivos que las y los jóvenes hidalguenses mostraron en su boceto.

Además, los trabajos ganadores serán publicados el día 27 de enero de 2022, en las redes sociales del Instituto Hidalguense de la Juventud y del Consejo de la Comunicación “Voz de las Empresas” “No Está Chido”.

Finalmente, se informó que las bases y los premios para las y los ganadores pueden consultarse en https://www.noestachido.org/concurso-de-arte-urbano-2021/;además, para cualquier duda en el proceso de inscripción, se habilitó el correo electrónico juventud@hidalgo.gob.mx o al teléfono 771 719 3293.