“Que este nuevo año las familias de Hidalgo cuenten con una buena salud”, deseó la diputada Erika Rodríguez al visitar diversas comunidades del municipio, como parte del arranque de su trabajo legislativo para este 2022.

Acompañada del alcalde de Metzquititlán, Manuel Téllez y la presidenta del DIF municipal, Jaqueline Arellano; la legisladora recordó a la población la importancia de acatar las medidas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias, para evitar contagios por Covid-19 o alguna otra enfermedad respiratoria.

“Es vital el uso de cubrebocas, el lavado de manos, la sana distancia, la aplicación de antibacteriales y sobre todo contar con las vacunas para detener los contagios, máxime con  las nuevas variantes de este virus que nos ha quitado la tranquilidad durante ya más de dos años y que todos queremos erradicar para adaptarnos a esta nueva forma de vida”, dijo Rodríguez.

Por otra parte, compartió que su visita al distrito que representa tuvo el objetivo de informar a la ciudadanía sobre el trabajo realizado por la sexagésima quinta Legislatura del Congreso de Hidalgo, que aprobó el Presupuesto de Egresos 2022, el cual contempla “recursos para el campo hidalguense, privilegia la salud de las familias, fomenta la cultura, el turismo, y la procuración de justicia”.

Al concluir su mensaje, Erika Rodríguez consideró que, para enfrentar los retos que nos trae este 2022, es necesario “mantenernos en unidad y empatía con nuestros seres queridos, porque al cuidarnos, estamos cuidando a todos los que nos rodean”.