La tarde de este domingo se registró una balacera en las inmediaciones de la Central de Abastos de Tulancingo, que dejó un saldo de un muerto y dos heridos, entre ellos, un elemento de la Policía Estatal, de acuerdo con información preliminar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas, en el bulevar La Morena de ese municipio, ubicado sobre la carretera México-Tuxpan, en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Ante ello, policías tanto estatales, como elementos de la Guardia Nacional, acudieron en auxilio de la persona que resultó agredida, en donde se desató la balacera, que dejó herido, con aparentemente tres impactos de bala, a un efectivo del estado.

En ese sentido, trascendió que el presunto responsable de los balazos, huyó y se escondió en la Central de Abastos, por lo que elementos de seguridad acudieron al lugar, en donde presuntamente abatieron al posible agresor.

El hombre lesionado y el policía estatal fueron trasladados para recibir valoración médica, derivado de los disparos que recibieron.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la balacera, por lo que las autoridades implementaron un operativo policíaco en el municipio.