A partir de hoy, se habilitaron 22 sedes de vacunación contra Covid-19 para el personal educativo rezagado, a quien se le aplicará el biológico de Moderna, destinado para este sector y que la semana pasada realizó la inmunización en 27 sedes por todo el estado de Hidalgo.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH), quien detalló que las sedes son: Delegación del lssste en Pachuca, Centro de Salud Jesús del Rosal en la capital del estado; además los módulos estarán en Tulancingo, Tula, Huichapan, Zimapán, Ixmiquilpan, Actopan, Metztitlán, Molango, Huejutla, Atlapexco, Apan, Tizayuca, Acaxohitlán, Tenango de Doria, Tepeji del Río, Tlaxcoapan, Atotonilco el Grande, Jacala, Chapulhuacán y Zacualtipán.

En ese sentido, los horarios para la inoculación de este sector van desde las 08:00 a las 19:00 horas, en función del módulo de atención al que acuda la población, así lo explicó la Secretaría de Educación en la entidad.

Los requisitos para acceder al biológico son: identificación oficial con fotografía, credencial del trabajo vigente, talón de pago, comprobante de vacunación de la anterior dosis, así como el formato de refuerzo de inmunización.