César Cravioto Romero, senador y delegado especial de Morena en Hidalgo, negó que el proceso interno del partido guinda para la selección de la precandidatura al gobierno estatal fuera revocada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

A través de una mensaje, Cravioto Romero indicó: “el día de ayer por la noche y hoy en la mañana estuvo circulando una información inexacta sobre una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, esta resolución lo único que dice y le pide a nuestro partido es que explique el proceso para elegir a nuestro candidato único a la gubernatura de Hidalgo”.

Ante ello, el senador reiteró que el precandidato único del partido guinda, a la gubernatura es Julio Menchaca Salazar. “El proceso de precampaña sigue como se proyectó desde un inicio y simplemente, la comisión nacional de elecciones le tendrá que contestar al tribunal cómo fue este procedimiento”, refirió César Cravioto.

Finalmente, en su mensaje, el delegado especial comentó: “hay un proceso de precampaña y sabemos que todo esto lo están distorsionado quienes están nerviosos porque Morena está cada vez más consolidado y se va a dar la transformación en el estado de Hidalgo”.