Una persona sin vida y otra lesionada fue el saldo que dejó un ataque armado en la colonia Jardines del Sur, a una cuadra de la clínica del ISSSTE, en Tulancingo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, al filo del mediodía de este viernes, tres hombres se encontraban realizando una negociación en un autolavado de la colonia antes mencionada cuando personas a bordo de una camioneta accionaron armas largas en su contra.

Derivado del ataque, un hombre quedó tirado en un charco de sangre en la esquina de las calles Peter Tchaikovsky y Johannes Brahms, quien falleció por los impactos de arma de fuego.

Además, una segunda persona resultó con lesión en su pierna izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital General de Tulancingo para su atención médica por cuerpos de emergencia.

El lugar quedó acordonado para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realice el levantamiento del cuerpo e inicie las investigaciones correspondientes.