El grupo de motociclista Amigos Moteros, dio a conocer que los días 28 y 29 de mayo, realizarán diferentes actividades por el primer aniversario del monumento al motociclista, ubicado en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

En conferencia de prensa, la organización de “bikers”, comentó que entre los eventos que se llevarán a cabo, se encuentra el primer rally abierto para quienes gustan de este deporte, el cual, tendrá lugar en Ciudad Sahagún, a las horas.

Dijeron también, que se sienten orgullosos de ser la primera organización en realizar este tipo de eventos para los motociclistas, con el fin de que las personas puedan conocer diferentes regiones del estado de Hidalgo en dos ruedas.

De la misma manera, señalaron la importancia de este rally, pues también busca promover el ecoturismo. En tanto, se detalló que durante la edición pasada, asistieron 2 mil personas, por lo que esperan que esta cifra se supere este 2022.

Asimismo, la agrupación de “bikers”, refirió que la sede de las actividades, será el municipio de Emiliano Zapata, en donde habrá eventos musicales y de convivencia para el público en general, además de que el acceso a estos es gratuito.

Cabe destacar que el 29 de mayo, Amigos Moteros, se encontrará en el segundo festival de la Chela Artesanal y la Carnita Asada, en las instalaciones de La Maestranza, cuya actividad también la integrarán al primer aniversario del monumento.