José Luis Lima Morales, candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que defenderá al gremio periodístico y trabajará para ofrecer las garantías que permitan ejercer su labor.

Reconozco la lucha de las mujeres periodistas por ganar espacios, en este país donde su actividad está siendo amenazada.

Consideró que el delito de feminicidios ha incrementado en la entidad, “las y los hidalguenses ya no podemos transitar seguros, Pachuca es el que tiene el número más alto de homicidios culposos”, expresó el candidato del partido ecologista.

En este sentido, Lima Morales cuestionó el trabajo de las autoridades, “hay que hacer una limpia de funcionarios y mejorar los salarios, para que actúen con transparencia”, expresó el candidato del PVEM, José Luis Lima.

En su recorrido habitual por los municipios del estado, José Luis Lima exhortó a las y los hidalguenses a reflexionar su voto, que investiguen la trayectoria de todos los candidatos, antes de tomar una decisión.

“Hidalgo, sólo tendrá un verdadero cambio si es gobernado por servidores públicos con experiencia y de resultados”, reafirmó el candidato del partido Verde ante habitantes de Tlanalapa.