Tres hombres y una mujer, originarios del Estado de México, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca
por su presunta responsabilidad en la reventa de boletos para la semifinal Tuzos contra América.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en las inmediaciones del estadio Hidalgo, donde los uniformados detectaron a los probables revendedores con boletos para el encuentro entre las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca.

Los detenidos se identificaron como L.E.L.S., de 30 años de edad, originario de la alcaldía Cuahutémoc de la Ciudad de México; A.M.S., de 27 años de edad; y J.A.M.C., de 21 años, ambos originarios de Valle de Chalco, Estado de México; así como R.I.O.S., de 35 años, oriunda de Álvaro Obregón, Ciudad de México.

La mujer y los tres hombres asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las averiguaciones en consecuencia.

Finalmente, Seguridad Pública de Pachuca exhortó a la población a no participar en dichas prácticas ilegales y pidió que denuncie al  911 de Emergencias o 089 para denuncia anónima.