Un hombre y una mujer, que viajaban a bordo de una motocicleta, fallecieron en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún tras impactar su unidad con una combi del transporte público.

El percance se registró la noche del martes a la altura de la colonia Chavarría, en Mineral de la Reforma, donde el vehículo de la pareja y la urvan de la ruta 04 CEM C, que transportaba a 14 pasajeros, se vieron involucradas.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes reportaron que los 14 usuarios resultaron ilesos, mientras que, los tripulantes de la motocicleta, identificados con las iniciales C.Y.G.C., y O.M.O., no contaban con signos vitales.Al lugar arribaron elementos de seguridad pública e inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), quienes verificaron que la unidad del transporte público contará con tarjetón y seguro vigentes.

La zona fue acordonada mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo realizó el protocolo correspondiente; se espera el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.