A un día de que inicie la venta general de boletos para la final entre los Tuzos y Atlas, la afición del Club Pachuca acudió por segundo día consecutivo a comprar o renovar su membresía Tuzocio, la cual otorga un boleto para el encuentro del próximo domingo 29 de mayo.

En recorrido, Síntesis constató la presencia de más de 25 personas formadas en Tuzoplaza, donde se ubica una de las tres tiendas Tuzomanía, para adquirir su tarjeta, la cual tiene un costo de 4 mil 500 nueva y 4 mil 250 por renovación, que incluye el acceso a los partidos del Apertura 2022 y Clausura 2023.

“En comparación con el año pasado, el precio de la tarjeta fue de 2 mil pesos, el costo lo incrementan por el nivel que ha subido el equipo, ha estado en los primeros lugares; creo que vale la pena en lugar de comprar el boleto normal que sale más costoso”, consideró Adrián Cabrera.

En ese sentido, el aficionado del equipo hidalguense auguró que, a pesar de los altos costos de taquilla, el estadio Hidalgo estará “abarrotado” el próximo domingo, donde se espera que el club Pachuca gane su séptima estrella.

Cabe recordar que, la noche de este jueves se jugará el partido de ida contra los rojinegros en el Estadio Jalisco; mañana iniciará la venta de boletos al público en general con un costo de mil 500 pesos por persona, para acudir al encuentro de vuelta.