Ante más de cinco mil personas, la abanderada del PRI, PAN, y PRD, Carolina Viggiano Austria, afirmó que el próximo 5 de junio ganará la contienda electoral y se comprometió a trabajar todos los días para responder a la confianza depositada en ella.

«Si alguien tiene dudas que Carolina Viggiano ganará la elección del próximo 5 de junio, que venga a Ixmiquilpan a constatarlo», manifestó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, durante el primer cierre regional de la aspirante a gobernadora.

Acompañada de simpatizantes de municipios del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda de Hidalgo, Viggiano Austria reiteró que su gobierno será incluyente, de todos, “me he preparado durante muchos años para servir a Hidalgo», dijo.

Asimismo, consideró que la entidad está lista para ser gobernada por una mujer, por lo que le pidió a los más de cinco mil asistentes que cuando estén frente a la boleta electoral piensen en sus hijos, en su familia y voten por lo que más les conviene.

«Vayamos fuertes el 5 de junio, necesitamos ganar de manera contundente para decir que Hidalgo está de pie y luchará por lo que se merece, por los campesinos, mujeres, jóvenes y niños», puntualizó.