José Antonio Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Hidalgo, aseguró que Israel Félix Soto sigue siendo leal al instituto político que lo llevó al frente del ayuntamiento.

Esto a raíz de las especulaciones que se desataron después de que Jorge Félix, padre del munícipe, publicara en sus redes sociales que la gente que se encontraba apoyando el proyecto de su hijo supuestamente respaldaría al candidato de Morena.

Al respecto, el líder priista puntualizó: “Como delegado del Comité Ejecutivo Nacional puedo decir que Israel Félix siempre ha mostrado su lealtad partidista con trabajo, afecto y determinación hacia este partido que lo llevó a la presidencia municipal; y a trabajar en favor de la coalición encabezada por Carolina Viggiano, pero con los límites que la ley le permite”.

Abundó que el Revolucionario Institucional es un partido plural y abierto a todas las ideologías, pero siempre con el objetivo de trabajar en favor del desarrollo de la entidad y de las familias hidalguenses.

“Las campañas deben de tener propuestas reales, con información suficiente para que la población decida, lejos de las campañas de ataques, campañas negras en las que de manera personal yo nunca he estado de acuerdo. Carolina Viggiano ha logrado proponer en lo económico, en la salud, en el desarrollo social, en estrategias y políticas para que el estado camine hacia adelante”.

José Antonio Rojo señaló que la coalición llega al cierre de esta campaña con un trabajo muy intenso de parte de su candidata Carolina Viggiano, en el que ha recorrido en su totalidad toda la entidad.

Finalmente hizo un llamado a la población para que analice las propuestas de todos los candidatos, qué es lo que les ofrecen y sobre todo el cómo llevarían a cabo cada propuesta para que decidan de manera informada; pero sobre todo que vean que las mejores propuestas y el mejor plan de gobierno se encuentra del lado de la coalición Va por Hidalgo con su candidata Carolina