Julio Menchaca Salazar, aspirante al gobierno estatal de la candidatura común «Juntos Hacemos Historia», acudió a emitir su voto a la casilla ubicada en el Colegio Hidalgo, en Valle de San Javier en la capital del estado, en donde afirmó que hasta ese momento, no habían reportado incidencias en la jornada electoral.

Acompañado de su familia y de integrantes de la candidatura común, Menchaca Salazar, hizo un llamado a la población a salir a emitir su voto este 5 de junio, con el fin de elegir a la persona que gobernará la entidad durante los próximos seis años.

Además, el abanderado morenista reiteró que el estado de Hidalgo se encuentra ante una verdadera fiesta cívica, asimismo subrayó la invitación a denunciar cualquier acto que intente vulnerar la voluntad del pueblo hidalguense.

Detalló que él y su equipo, estarán pendientes de las posibles incidencias que se puedan presentar a lo largo de la jornada, aunque llamó a la población y a todos los los actores que participan en los comicios, a permanecer atenta a cualquier situación.